viernes, 1 de febrero de 2013

28: Americanadas

Estoy en casa viendo la película Perl Harbor, y escuchando las americanadas ultrapatrioticas de los personajes. Y me pregunto: ¿De verdad son así los americanos? ¿De verdad aman la bandera tanto como para abrirse las venas para que no pierda su color rojo, como afirma Laurence Fishburne en Misión Imposible 3?

Y ahora pensemos en americanadas:

  1. Las guapas tienen coordinación y son cheerleaders, mientras que en España las guapas son las más pavas en deporte
  2. En verano surfean genial o se colocan fácilmente en un chiringuito playero, negociando el tema del porcentaje de propinas y dándoles tiempo a ligar con la guapita del verano
  3. Da igual que hayan mil soldados y varios países en conflicto, al final un sólo americano decidirá la guerra en una actuación cuasi-suicida.
  4. En la jugada decisiva del partido (béisbol, baloncesto...), el punto final dependerá del más enclenque, bajo, o lo que se tercie, y la jugada irá a cámara lenta, y siempre ganará.
  5. Da igual que sean fontaneros, mecánico o empleado de la hambuergueseria, todos pasan por la universidad, y han tenido varios trabajos.
  6. No existen las bolsas de plástico en los supermercados.
  7. Da igual lo rebelde que sea un chaval, su paso por el ejército o similar le convertirá en un patriota o ciudadano ejemplar.
  8. La sopa sirve para curar cualquier enfermedad, y en la nevera siempre hay helado (de 8 litros).
  9. Nadie tiene rollos, todos se casan con su amor del instituto: suele ser la capitana de animadoras con el capitán del equipo de fútbol.
  10. Siempre hay un árbol o celosía para trepar hasta la ventana de tu amigo o amada.

 

Otro día más, que este tema tiene miga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario