jueves, 16 de mayo de 2013

79: La erótica del poder

La erótica del poder suele referirse a como los hombres poderosos suelen rodearse de mujeres bellas las cuales se sienten atraídas por la capacidad de estos para conseguir aquello que quieren. Suele usarse para decir eufemísticamente la extraña relación que surge entre hombres cincuentones de dudosa belleza y señoritas veinteañeras de indudable belleza.

Aunque yo estoy ahora por pensar que el término puede bien relacionarse con las mujeres políticas bellas que las ha habido y las hay. Como las señoritas que hay aquí debajo.

 

El presidente del Gobierno de Baleares, José Ramón Bauzá (PP) acaba de fichar para su secretaría personal de Presidencia a una joven profesional del periodismo, políglota, que fue miss Baleares en 2009.

Los cerca de 90 integrantes de la Junta Directiva del PP vasco han ratificado este martes la propuesta para queArantza Quiroga presida el PP vasco en sustitución de Antonio Basagoiti

Olvido Hormigos Carpio, una de los seis concejales con los que cuenta el PSOE en la localidad, presentó este lunes su dimisión tras filtrarse en las redes sociales un vídeo erótico con ella como protagonista.

Más de uno les daría su voto. Como yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario