domingo, 8 de diciembre de 2013

Puestos 79, 78, 77

Puesto 77: Everybody hurts. R.E.M.
En estos años Rem estaban en su cima creo de creatividad, y en esta canción lo demuestran con creces. Una canción triste, sí, pero un gran canción.

Puesto 78: Back for good. Take that
Lo sé, lo sé, que no pega nada una canción de este grupo en un hombretón como yo. Pero lo cierto es que esta canción me encanta, durante un tiempo estuve obsesionado con ella, la ponía una y otra vez, no me cansaba de oírla. Hasta le pedí a un compañero de clase de aquella época que era medio inglés que me escribiese la letra en un papel, y me la aprendí. Si es que en el fondo soy un romántico.

Puesto 79: When I grow up. Garbage
El disco Version 2.0 de Garbage contiene muchas grandes canciones, creo de hecho, que es uno de los grandes discos de los 90. Aquí tenéis un muestra de él, y no creo que sea la última, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario